Se trata del track que adelanta la salida de su nuevo disco, 'I Still Do'. El álbum número 23 del artista británico de 71 años, es el nuevo lanzamiento desde el trabajo discográfico de 2014, el tributo 'The Breeze: An Appreciation of JJ Cale', en el cual continúa la colaboración como productor de Glyn Johns que comenzó en los años 70.

Otra de las 12 canciones que contiene el nuevo álbum, es “I Will Be There” que tiene como invitado especial a un viejo amigo de Clapton: nada más ni nada menos que el ex Beatle, George Harrison. En una entrevista con Rolling Stone, Clapton y Johns contaron detalles sobre el título: Clapton relató la última conversación con una de sus tías, a quien le agradeció haber cuidado de él en momentos poco agradables durante su infancia.

Glyn Johns fue el productor de álbumes clásicos como Who's Next (The Who), Sticky Fingers (The Rolling Stones), Mad Dogs and Englishmen (Joe Cocker) y Desperado (The Eagles), además también trabajó como ingeniero de sonido con Led Zeppelin y The Clash.

La portada del disco expone una ilustración de Clapton, a manos del artista Peter Blake quien es ela utor de portadas como 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' de The Beatles y 'Face Dances' de The Who, entre muchísimos otros.

Escuchá lo nuevo de Eric Clapton, ''Can´t let you do it''