Daniel Devita, el músico y rapero argentino que se hizo conocido por los temas que realiza en contra de Mauricio Macri y sus políticas, ahora presentó un nuevo tema "revolución de la alegría" en el que habla sobre la represión a los docentes, la complicidad con la justicia, y el negacionismo del genocidio que sucedió con la última dictadura militar. 

"Si ven una protesta, nos avisan, hay dialogo y república, después de la paliza", reza en una de sus estruendosas estrofas que canta Daniel Devita que viste con una remera del PRO amarilla y dos banderines: el de Estados Unidos y Argentina. 

"Reivindiqué a aquél que asesinó en la dictadura. Es un pobre anciano, rompamos sus ataduras (...) Desaparecidos, negamos tantos miles, al torturador lo negociamos los civiles", un claro reflejo del pensamiento macrista en relación a la historia argentina, y viene en conjunto con la decisión de la Corte Suprema de Justicia, en un fallo histórico y sin precedentes que sienta una decisión nefasta para las políticas de Derechos Humanos en la que Argentina se había posicionado. Otorgarle el 2x1 y rebajarle las sentencias a los represores genocidas dejándolos a tal punto libres de la cárcel común.