Una mujer se topó con un descubrimiento impensado. En la esquina de Pumacahua y Rivadavia, en el barrio porteño de Flores, halló fotos inéditas del cantante de Sumo, Luca Prodan, que se encontraban tiradas en la basura.

Alejandra Santillán fue la responsable del hallazgo de estas cuatro instantáneas, donde aparece Luca tocando una guitarra acústica en un banco de plaza, con un niño y una mujer como su pequeño y privilegiado público.

"La primera foto que encontré es la que está tocando y tiene un sombrero puesto”, reveló la mujer a la revista Mavirock, y siguió: “Pensé que el tipo se parecía mucho a Luca y cuando me agaché a levantarla del piso, me di cuenta de que era él".

Santillán también contó que entre los residuos que se juntan en la entrada de un banco, también había negativos y diapositivas, pero que ella solo se quedó con la foto del cantante de Sumo, sobre las que expresó: "Me emocioné tanto como si hubiera visto a un familiar o un amigo”.

Según aseguró Alejandra, luego de trabajar, regresó al lugar en busca de más tesoros, y así fue como dio con otras tres instantáneas del músico.

Cuando tuvo todas las fotos en su poder, las escaneó y las compartió en las redes sociales, donde se viralizaron hasta llegar al hermano de Luca, Andrea Prodan, quien dijo: "Deben ser de 1986, pero parecen de hace dos horas".