El famoso productor de Michael Jackson dio una entrevista a Vulture y además de hablar sobre astrología y su relación con Ivanka Trump, el ganador de 28 premios Grammy polemizó sobre leyendas de la música con las que trabajó en su carrera. 

Michael Jackson - Billie Jean (Official Video)

Sin pelos en la lengua, Jones lanzó que Michael Jackson "robó un montón de canciones", mencionando por ejemplo "State of Independence" de Donna Summer, del que, según él, Jackson robó el riff para su hit "Billie Jean". "El era tan maquiavélico como podía serlo. Codicioso, un hombre muy codicioso", dijo Jones. También agregó que solía "matar" a Jackson por sus cirugías plásticas, diciendo que usar el vitiligo como una justificación era "pura mierda" de la estrella pop.

Donna Summer "State of Independence"

Pero no todo quedó en el cantante de Thriller, también habló de Los Beatles y lo que dijo fue de todo menos que hacían linda música. "Paul fue el peor bajista que escuché en mi vida. ¿Y Ringo? No me hagas hablar de eso", dijo Jones, y definió a la banda como "cuatro hijos de puta que no sabían tocar". El productor destacó a Ringo Starr, con el que trabajó en su álbum solista. "Recuerdo una vez. Ringo se tomó tres horas para arreglar un compás de 4/4 en una canción. No lo podía lograr. Le dije: 'Hermano, ¿por qué no te vas a tomar una cerveza, comer algo y tomarte una hora y media para relajarte un poco?'. Lo hizo, y ahí llamamos a Ronnie Verrell, un baterista de jazz. Ronnie llegó y en 15 minutos la rompió. Ringo regresó y le dijo a George Martin: '¿Podés poner esa parte de nuevo para que la escuche una vez más?' George lo hizo y Ringo comentó 'eso no suena tan mal', y yo le respondí: 'Sí, porque no sos vos'. Sin embargo, es un gran pibe."