Marcelo es testigo de que la música transforma los destinos menos probables, en sueños que se vuelven la más maravillosa realidad. Ser un estudioso del lenguaje musical desde su temprana juventud, hizo que Marcelo Woloski se destacara en la Escuela de Música Contemporánea aquí en Buenos aires, y pegar el salto de su vida gracias a una beca: en una audición lo eligieron para estudiar en la escuela Berklee, en Boston.

Desde hace 5 años forma parte de Snarky Puppy, pero todo fue luego de conocer a Magda Giannikou (con quien le dieron vida a la banda que este miércoles teloneará al combinado jazzero, Banda Magda) después también de varias propuestas de los músicos de Snarky y la química que se dio en las presentaciones en vivo. Así se ganó la entrada a la familia de los cachorritos.

El músico argentino de Snarky Puppy: ''Tocamos para la música, no para mostrar habilidades''

Marcelo cuenta orgulloso que en el último disco de la agrupación incluyeron una composición suya, y como si a Snarky Puppy le faltara tener un tipo de música extraña -teniendo en cuenta que son norteamericanos- ahora se animaron a la chacarera: más asombroso es el hecho de que el debut en vivo será en el Luna Park.

Banda Magda es el proyecto que le otorgó la chance de crear las redes humanas necesarias para desembarcar en el mágico universo de Snarky, y serán los encargados de calentar el ambiente del mítico estadio del bajo porteño.

El percusionista confirmó que el show será pura y exclusivamente con toda la versatilidad del grupo aunque no habrá cantantes invitados. El formato que acaban de presentar con su flamante DVD 'Family dinner vol. 2', tiene a notables músicos representantes de la cultura negra estadounidense como invitados.

La invitación a una experiencia única está hecha, sólo queda animarse y entregarse al viaje que proponen estos talentosos saltarines de géneros, creadores de una atmósfera soñada para los oídos más exigentes, pero con la capacidad de conquistar al escucha pop con sus frases de bronces pegadizas.

Lejos de buscar impresionar con la capacidad técnica de los instrumentistas, el fuerte de esta familia es poner su talento exclusivamente al servicio de la música. 

El músico argentino de Snarky Puppy: ''Tocamos para la música, no para mostrar habilidades''