Luego de varios idas y vueltas, Cristian 'Pity' Álvarez reveló que el final de una de las bandas más influyentes del rock barrial está llegando a su fin.

Lo hizo luego de dar detalles de cómo se siente la banda: "Nos cansamos de tocar en lugares grandes, buscamos uno de 300 personas para volver a disfrutar. Como en las viejas épocas".

Según afirma el 'Pity', "son 25 años de tocar para mucha gente y se puso frío". Pero, ante la obligatoria repregunta de si la banda seguirá, el vocalista dio su fatídico veredicto.

"Entre lo que queda de este año y el que viene, seguro. Sólo nos van a escuchar en discos. En los mejores y peores", dijo el 'Pity', por lo que se entiende que los próximos shows serán los últimos.

Además, comentó sobre un nuevo proyecto que está armando: "Ya armé una banda nueva con tipos que admiro muchísimo: Fernando Samalea, Hubert Reyes (de la banda de percusión afroperuana Los negros de miércoles ) y Fernando Nalé (bajista de Gustavo Cerati, IKV). Después sí, llegará lo nuevo".

Sobre este nuevo grupo, comentó que quiere que sea bien internacional y que no suene argento. "Ya tengo una galería de canciones nuevas. Yo saco una hoja y es un tema", dijo.

También habló de su reciente paternidad, y contó su día a día con su hija: "Ella me ve medio raro, creo. Todo lo que no puede hacer, yo se lo dejo hacer, soy como un nene más. Cuando crezca le voy a dar un par de respuestas para cuando se la vengan a chamuyar".