El segundo concurso Bandas Duras llegó a su fin este miércoles a última hora, y en Duro de Domar, Daniel Tognetti fue el encargado de develar quién tendrá el honor de tocar en el mítico escenario donde, justamente luego del anuncio, deleitó Pedro Aznar.

El ganador del mes de julio fue “Older Sister”, con el video de “Fil-et”, que consiguió 23.199 votos. Le siguieron en el podio, “Submarino”, con el tema “Submarino” en el segundo lugar, con 18.318 votos; y “Charles Parkinson”, con “No hay perdón” en el tercer puesto, con 9.329 votos.

Como ya se había anunciado, en esta edición del concurso no solo el primero será el ganador, ya que las bandas que ingresen en los primeros cinco puestos tendrán una nota en el Suplemento NO SE, contando un poco acerca del grupo.

De esta forma, “Older Sister”, se convirtió en la segunda “banda dura” que tocará en vivo en Duro de Domar, tras lograr la mayor cantidad de votos entre las más de 1.200 bandas que mandaron sus videos y participaron de esta edición. Así, el conjunto ganador podrá desplegar todo su rock arriba del escenario donde hace un mes brilló “Afortunados Perdedores”, los vencedores de junio.