En este 2015, la nueva referencia del ritmo jamaiquino, Protoje, pudo lanzar su tercer disco titulado “Ancient Future". La placa, que se editó el último 10 de marzo, cuenta con el sonido del grupo musical "The Indignation", que lo acompaña desde hace varios años.

El músico de Jamaica, exponente de la denominada generación del "reggae revival", ya tiene dos elepés de estudio. Su novedoso material lo empezó a mostrar en el 2014, con los dos singles que sirvieron de adelanto: "Who knows" y "Stylin".

"Who knows" logró un gran éxito en las redes sociales y tuvo una muy buena recepción entre los seguidores, que consideran a Protoje digno representante de la actual camada de artistas de la isla:

Este próximo martes 2 de junio Protoje llega la Argentina. Uno de los mayores exponentes del reggae en Jamaica actuará en el teatro Vorterix, desde las 19hs.

- Versión Piano Sessions, una brillante interpretación de “Who Knows”:

En un vídeo que alerta sobre la violencia, la canción "Sudden Flight" de su flamante álbum "Ancient Future" muestra algunas postales de Kingston. En las voces, cuenta con la participación de Jesse Royal y Sevana.

El argentino Darío Alturria, quien estuvo al frente de Kameleba durante quince años, ahora armó otro proyecto. Bajo el nombre Blackdalí, grabó su flamante material en Jamaica junto al italiano Alborosie.