El legendario Nach Scratch, uno de los pocos que sigue en pie de la vieja escuela del rap español, visitará en nuestro país para presentar su nuevo disco “A través de mí”. Lo hará en Groove el próximo viernes 8 de mayo.

“’A través de mí’ es rap marca de la casa, hip hop en tromba, una manada desbocada de metáforas y adjetivos, un pelotón de fusilamiento escupiendo las palabras precisas por el bafle, dejando que la belleza y el amor pasen primero y la denuncia después, diciéndote lo que necesitabas escuchar”, dice la presentación del rapero describiendo las sensaciones de su nuevo álbum.

El recital promete combinar los temas nuevos con sus hits ya que su trabajo discográfico anterior, “Los Viajes Inmóviles”, ocupó el primer lugar en la lista de ventas en España durante semanas.

“Si hay gente que crece en un entorno de negatividad, drogas, etc. y siente la necesidad de hablar de eso porque así lo vive, es perfecto. El que no lo vive y quiere aparentar tener más calle haciendo ese tipo de movida, está haciendo payasadas. El ego siempre ha estado presente en el rap, pero como forma de superación y de demostrar que se es alguien. Intento darle prioridad al contenido y a la forma por partes iguales, ambas se complementan”, dijo Nach al portal 20minutos, con respecto a su mirada sobre rap.

Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek desde los 450 pesos. Las puertas de Groove abrirán a partir de las 18hs.

"Libertad", Nach Scratch, Flow Fest Argentina 2010: