Este mismo lunes se lanzó la venta en general (luego de una preventa) para el festival que se realizará en Tecnópolis para el próximo 6 de mayo.

Ese mismo día convergerán en un mismo lugar las bandas más importantes del momento en materia pesada, con una oferta de entretenimiento, gastronomía, tres escenarios, para un festival realmente inmenso.

En cuanto a los tickets, la entrada general está $1.350, teniendo en cuenta que los menores de 16 deberán ir acompañados por un mayor.

Mientras que el ingreso al 'Maximus Lounge' (un espacio vip) sale $3.500 y es para mayores de 18 años únicamente. Todo esto, más cargos por servicio y costos de entrega.

Desde el lunes 19 de diciembre de 2016 a las 10 de la mañana, hasta el martes 31 de enero de 2017, la venta será limitada hasta agotar stock de 5.000 entradas.

Para esta segunda edición del Maximus Festival, el acceso al evento será la nueva pulsera Maximus. Las pulseras se comenzarán a distribuir en el mes de marzo de 2017. Aquellos que efectúen la compra por web, las comenzarán a recibir en ese mes por el medio de entrega que soliciten: retiro en sucursal OCA o envío a domicilio.

Quienes efectúen la compra en local Ticket Portal o Puntos de Venta oficiales tendrán que efectuar el canje del ticket que recibirán por las pulseras Maximus.

El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición del Maximus Festival, que comenzó con el objetivo de convertirse en una referencia a la nueva generación del rock.