El Cosquín Rock arrancó con todo. La primera noche juntó a Charly García y a Cristian 'Pity' Álvarez, interpretando uno de los clásicos del rock argentino.

Pero no fue el único invitado que tuvo Charly en su show. De manera increíble y, nunca antes vista, Nito Mestre interpretó el tema Intuiciones a través de una videollamada. Miralo.

Antes del ícono del rock nacional hubieron otros shows que valen la pena destacar, como lo fue el de Skay Beilinson y Los Fakires, que hicieron vibrar a todo el público rockero y ricotero.

El exredondos tocó temas de su discografía como solita, pero también regaló a la multitud algún que otro clásico de Patricio Rey, que hizo vibrar a todos.

Otra de las sorpresas de la noche fue la presentación de Viejas Locas en el escenario alternativo. La banda del Pity, que apareció lookeado como en los viejos tiempos, tocó entre otros temas muchos de sus clásicos, entre ellos, Árbol de la Vida.

En el segundo día de festival, uno artistas más destacados fue Calle 13, con un show verdaderamente contundente, poderoso y mostrando su lado más rockero. De esa manera René conquistó Cosquín con temas como el siguiente: 'Latinoamérica'.

Pero las verdaderas estrellas de la noche fueron la gente de Las Pelotas, que cerraron el segundo día. En este tema, están acompañados por Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, otra de las bandas que brillaron en el segundo capítulo del festival.