Charly deslumbró en el Gran Rex. Después de que se confirmara el show a último momento y que volaran las entradas, el teatro de la calle Corrientes quedó colmado de fanáticos.

Entre cánticos contra Macri se abrió el telón a las 20:50 y Charly salió con 'No soy un extraño', una canción que no tocó en su último recital, de todas maneras, se sabía que la lista iba a ser ligeramente modificada. 

"Decían que no podía componer", dijo Charly para la primera ovación de la noche, antes de tocar 'La Máquina de Ser Feliz'. 

La base de la banda integrada por Kiuge Hayashida en guitarras, Carlos González en bajo y Toño Silva en batería sonó muy pareja, mientras que acompañaro n el "Zorrito" Fabián Quintiero en teclados, y Rosario Ortega en coros.

Antes de hacer 'Rivalidad', Charly lanzó un "rompan todo", quizás como una forma de adelanto para la aparición en el escenario de Billy Bond.

Después de temas de la talla de 'Promesas sobre el bidet', 'Asesíname', 'Me siento mucho mejor' y 'Demoliendo hoteles', Charly le dedicó unas palabras más a Billy Bond: "No tienen idea lo que me ayudó". 

Charly García - Teatro Gran Rex 2018 HD - Completo 1 de 2