“Arranqué con las fotografías en 1984, que fue cuando abrimos el local de San Luis. La primera foto fue sin programar. Víctor Heredia tocaba acá enfrente y me acerqué. Mientras algunos bajaban los equipos, me presenté ante Víctor y me saqué la foto, la primera de todas", dijo al portal Qué Digital Alfredo González Barros, o mejor dicho, "El Cholulo".

Por estos tiempos quizá no sea tan conocido pero promediando la década de los '90 Barros era toda una personalidad dentro del rock, porque más allá de tener una linda y moderna disquería tenía una particularidad: era el hombre que se sacaba fotos con absolutamente todos los artistas.

Pero no hablamos solo de nacionales como el Indio, Cerati, Pappo y muchísimos más. Sino que también podemos nombrar a Oasis, Deep Purple, Iron Maiden, Supertramp, otros de habla hispana como Serrat, Sabina. Y la lista es interminable.

“Hubo bandas que, sin conocerme, se enteraban de mi historia y me esperaban después de los recitales para hacer la foto. Tuve muy buena relación con todos. Me trataron muy bien, nunca me recibieron mal, sabiendo que yo sólo era el dueño de una disquería que poco a poco fue armando una galería de fotos”, dijo el hombre que hoy cierra sus puertas.

El negocio era mantenido por "El Cholulo" y su esposa, Marta, quienes trabajaron en el negocio por casi 40 años, habiéndose convertido casi en una leyenda de la ciudad Feliz. Hoy llegó a su fin.

Mirá algunas de las increíbles fotos más arriba pasando las flechas hacia el costado.