El horario de apertura del público está estipulado para las 16, donde los rengos podrán ingresar al Mario Alberto Kempes paulatinamente. El escenario como vemos estará puesto delante de una de las plateas, para abarcar mejor el campo. 

Como antesala a La Renga, están preparados los shows de bandas de la región, como los sanjuaninos Huaykil y los cordobeses Gtx y Astenia.

El clima:

Una pregunta que se hacen todos con el tiempo inestable que estamos viendo es, ¿el clima acompañará? La respuesta parece no ser la mejor. Las web climáticas dan un día nublado que rondará los 20 grados y lluvias hacia la noche. Obviamente, puede ser que aguante algunas horas y el diablo meta la cola para que el cielo no descargue hasta altas horas de la madrugada. Habrá que cantar la balada.

Ingresos:

Con respecto a los ingresos, la organización del show estableció un gráfico para ver por donde ingresar y donde dejar los micros. 

Además, dónde estarán ubicadas las boleterías donde se canjearán los cupones de entradas compradas a través de Arte Infernal. Las mismas estarán abiertas desde las 12 del mediodía.

Campos agotados para el show de La Renga en Córdoba

En cuanto al show de Pergamino (no quiere decir que lo demos como un hecho) todavía falta la confirmación oficial, aunque según fuentes cercanas, estaría próximo a cerrarse. Algunos medios y web rengueras, sin embargo, ya lo dan como seguro, que para el 21 de mayo estemos viendo a La Renga muy cerca de Capital. Igualmente, hay que esperar.