El histórico recital de Divididos para celebrar su 35° aniversario sumó un capítulo inesperado, a partir de un mensaje publicado en las redes sociales por Andrés Calamaro.

La aplanadora del rock ofreció un recital inolvidable con invitados especiales, que contó con la destacada presencia de La Renga.

El power trío de Mataderos volvió a actuar, aunque sea de forma breve y con escenario prestado, en un estadio de la Capital Federal. 

Esa aparición frente a la multitud, y a decir del propio Ricardo Mollo, se interpretó como “un acto de justicia” porque La Renga, a partir de diferentes trabas que impone el gobierno porteño, está impedido de tocar en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tweet de Divididos

Por este motivo, la posibilidad de ver a La Renga en vivo y en un estadio porteño fue muy valorado, ya que es algo que no sucedía desde 2017, año en el que la banda se presentó en Huracán de Parque Patricios.

Frente a esto, apareció Andrés Calamaro y contradijo a Mollo con un polémico mensaje publicado en las redes.

Tweet de Brad Pittbull

“La renga no está prohibido en la ciudad. Es posible que este año hagan grandes recitales en Buenos Aires”, dijo al inicio de su tuit. 

Y agregó: “Permisos municipales es otra cosa, tampoco maniobras políticas”.

“La renga son prisioneros de su propio destino. Un abrazo a Chizzo, Tete y Tanque”, puntualizó al final del tuit pero la cosa no quedó ahí”, agregó.