Cadena, una de las bandas más representativas del punk rock de los últimos años, arranca el año con un show en Capital Federal que promete una gran convocatoria en el Groove de Palermo.

El video del tema Buscándote, perteneciente a su último álbum 'Armas y Opio', que canta el 'Edu', justamente recopila imágenes de un show anterior en el mismo recinto que se presentarán este sábado con los Asesinos.

Hablando de la banda Ska Punk de San Martín, los Cereales, continúan presentando su último disco 'Multiplikaos', grabado en los estudios Lavardén y producido por Mariano y La Moska de Los Auténticos Decadentes.

La banda realizó una primera presentación el año pasado en el Roxy Live, donde a sala llena, tocaron los 11 temas del álbum sumado a los temas de siempre y sus clásicos, que lograron instalarse en la escena rockera.

Mirá el video de 'Caminaba', el primer corte de 'Multiplikaos', que giró en varios canales de tv y a través de Internet. Más abajo, escuchá el tema (que salió en el disco anterior, Sin Fronteras) que grabaron los Asesinos Cereales justamente junto a 'Vala', cantante de Cadena.