Bono viene de mal en peor. Recientemente nos enteramos de la enfermedad que sufre en los ojos, luego de eso, fue noticia por un fuerte accidente que sufrió a bordo de su bicicleta. Pero parece que no fue ninguna pavada.

El cantante reveló que "la recuperación ha sido más difícil de lo que pensaba" y expresó: "Mientras escribo esto, no está claro si voy a poder volver a tocar la guitarra de nuevo".

Sin duda, es lo peor que le puede pasar a un músico. Y más aún si es una herramienta para la composición y para la descarga de mucho material que hay en la cabeza.

Bono se fracturó el hueso en seis lugares y le tuvieron que colocar placas de titanio. Tras el impacto quedó inconsciente y no tiene ni idea de cómo llegó al hospital. En total, debieron utilizar tres placas de metal y 18 tornillos por la dura lesión.

Encima, como si fuera poco, al día siguiente del choque fue sometido a una operación en su mano izquierda para reparar la fractura del quinto metacarpiano.

El cantante, a través de una carta que hizo pública, expresó lo siguiente: "He cancelado toda aparición pública y he decidido que esta carta es toda la comunicación que puedo gestionar durante la primera mitad de 2015, más allá de murmurar y cantar para mí mismo, por supuesto".