Kurt Cobain fue hallado muerto en su casa hace más de 20 años. Sin embargo, recientemente surgió una nueva teoría conspirativa que asegura que está vivo y hay un video que lo demuestra.

La bizarra teoría surgió a partir de un video del cantante peruano Ramiro Saavedra interpretando ‘Come as you are’, de Nirvana, que fue compartido en las redes sociales.

Los fanáticos se precipitaron a remarcar el parecido entre Saavedra y Cobain. “¡Oh por Dios! Kurt Cobain de Nirvana está vivo”, escribió una persona en los comentarios. De todas maneras, otro usuario señaló que Saavedra estaba tocando la guitarra con la mano derecha, mientras que todos saben que Cobain es zurdo.

Finalmente se descubrió que Ramiro Saavedra es un imitador del frontman de Nirvana que se hizo conocido por participar en el programa peruano ‘Yo Soy’, en 2012.

Cobain fue hallado muerto en su casa de Seattle el 8 de abril de 1994. Las autoridades aseguraron que se trato de un suicidio provocado por una dosis letal de heroína que lo llevó a dispararse en la cabeza con una escopeta. 

Aseguran que Kurt Cobain está vivo y que fue visto interpretando ‘Come as you are’