El controvertido artista, músico y cantautor español charló en exclusiva con el Suplemento NO SE de Diario Registrado, antes de los shows que brindará en Niceto Club este miércoles y jueves.

El artista catalán presentará "Todo es mentira", junto al gran guitarrista de flamenco español, Diego Cortés: palabras mayores de las seis cuerdas.

Albert Pla viene de tocar en Mendoza, Santiago de Chile, Montevideo, San Pablo y Córdoba, y desembocará en Buenos Aires con dos shows en los que repasará toda su historia.

El músico es reconocido por no tener límites al momento de expresarse, tanto arriba como abajo del escenario y, según nos adelantó en una charla exclusiva, la improvisación puede resultar en casi cualquier cosa.

Polémico, Albert Pla figuró en los medios recientemente, no sólo por un infarto que sufrió el último verano, sino por sus declaraciones picantes contra la corona española e, incluso, contra su nación.

Disfrutá de esta charla poco habitual, con un artista único y menos común. Si no lo conocés, miralo en vivo en el siguiente video.