Sí, lo pensaste porque es inevitable: los ganadores se llaman Afortunados Perdedores. “Más que Afortunados perdedores, son ganadores”. Es un chiste muy obvio pero hay que hacerlo porque en este caso, es el grupo ganador del primer concurso de Bandas Duras del Suple No Se y Duro de Domar.

Sólo entre las tres bandas finalistas sumaban casi 100 mil votos. Los ganadores junto con Pueblo Rock que salió segunda y Mamita Peyote, tercera estuvieron en Duro de Domar para cerrar el concurso en vivo.
Los minutos previos al cierre de la votación fueron clave: la tribuna del estudio se llenó de seguidores y con los mismos integrantes de las bandas que habían viajado de Rosario y del pueblo Malabrigo, de Santa Fé para estar esa noche ahí. Cuando Tognetti anunció al aire al ganador los miembros de Afortunados Pededores no lo podían creer.
Se inscribieron más de 700 y su banda fue la más votada por el público. Los pibes no caían. “Vamos a tocar en Duro de Domar, eso es increíble,” nos decían –todavía shockeados- cuando terminó el programa.
Es que para una banda que hace 12 años que ensaya y toca en eventos más que nada barriales, haber ganado un concurso así hace la diferencia: “Esta muy bueno que apoyen a las bandas Under, nadie las apoya.”
La posta es que volvieron locos a todos sus amigos, vecinos, compañeros de laburo, parientes para que los voten pero además consiguieron que el público se cope con su tema: “Perfumes, caricias, engaños y mentiras.”
Si tenés una banda: armá un video con el mejor tema que en Julio arranca la inscripción del segundo concurso y el 31 de ese mismo mes podes ser el próximo en tocar en DDD.
Como público: las bandas que participaron son de muy buen nivel. Uno que conozco se armó un “compilado” con los mejores temas de las 60 bandas seleccionadas. Lo bueno es que el concurso te muestra lo que está sonando y en una misma página tenés una variada selección. No des más vueltas, acá está lo que estas buscando. Ni en el SI ni en el NO, en el No Se.-

Sólo entre las tres bandas finalistas sumaban casi 100 mil votos. Los ganadores junto con Pueblo Rock que salió segunda y Mamita Peyote -la tercera- estuvieron en Duro de Domar para cerrar el concurso en vivo.

Los minutos previos al cierre de la votación fueron clave: la tribuna del estudio se llenó de seguidores y con los mismos integrantes de las bandas que habían viajado de Rosario y del pueblo Malabrigo, de Santa Fé para estar esa noche ahí. Cuando Tognetti anunció al aire al ganador los miembros de Afortunados Pededores no lo podían creer.

Se inscribieron más de 700 y su banda fue la más votada por el público. Los pibes no caían. “Vamos a tocar en Duro de Domar, eso es increíble”, nos decían –todavía shockeados- cuando terminó el programa.

Es que para una banda que hace 12 años que ensaya y toca en eventos más que nada barriales, haber ganado un concurso así hace la diferencia: “Esta muy bueno que apoyen a las bandas under, nadie las apoya”.

La posta es que volvieron locos a todos sus amigos, vecinos, compañeros de laburo, parientes para que los voten pero además consiguieron que el público se cope con su tema: “Perfumes, caricias, engaños y mentiras”.

Si tenés una banda: armá un video con el mejor tema que en julio arranca la inscripción del segundo concurso y el 31 de ese mismo mes podes ser el próximo en tocar en DDD.

Como público: las bandas que participaron son de muy buen nivel. Uno que conozco se armó un “compilado” con los mejores temas de las 60 bandas seleccionadas. Lo bueno es que el concurso te muestra lo que está sonando y en una misma página tenés una variada selección. No des más vueltas, acá está lo que estas buscando. Ni en el SI ni en el NO, en el No Se.

Estos son los ganadores

Mamita Peyote

Pueblo rock