Los fans ucranianos de la banda de Steven Tyler se sorprendieron cuando Aerosmith hizo público un comunicado para cancelar su show en Kiev.

Según expresaron, temen que la "guerra civil" los toque y no poder asegurar su seguridad, a causa de la escalada de tensiones que se viven en el país con los rebeldes.

A través del comunicado, dijeron expresamente: "Con mucha pena decidimos cancelar el show de Aerosmith en Kiev del 2 de julio. Es imposible producir este show en Ucrania mientras hay una guerra civil".

Luego, continuó: "No podemos asegurar la seguridad de los artistas, el staff y la audiencia. Estuvimos afrontando muchas dificultades técnicas y económicas, que en un estado de guerra civil, son imposibles de resolver. Pedimos disculpas por eso".

La banda iba a visitar Kiev en el marco de su gira europea titulada "Let Rock Rule", e iba a ser la última locación del tour, hasta que salió este comunicado leído por los productores del evento: National Corporation of Entertainment.

Finalmente, el texto concluyó: "Hicimos lo mejor para presentar el show en Kiev pero no tuvimos otra opción. Esperamos que Aerosmith pueda tocar en Ucrania en un futuro, donde haya paz y mayor estabilidad en el país".