El Bordo presentó el cuarto corte de difusión de su más reciente álbum de estudio, “Hermanos”. Hermanos” es el sexto disco de estudio de El Bordo, que refleja como nunca la unión musical y personal de esta banda de rock que comparte el escenario hace 17 años.

Fue producido artísticamente por Ale Vázquez y concebido a cinta abierta, un método vintage de grabación analógica que prioriza el riesgo y el factor humano por encima de la tranquilidad que ofrece lo digital.

La metodología en que difundieron este nuevo material fílmico estuvo centrada en el aprovechamiento de las redes sociales, maximizando así las ganas de sus propios fanáticos para compartir su música.

Este fin de semana, el Bordo se estará presentando en Temperley y Haedo, para englobar toda su discografía en dos noches a puro rock. También en su Facebook adelantaron cuáles son las canciones que formarán parte de las dos listas. ¡Imperdible!

SÁBADO 12 de SEPTIEMBRE -AUDITORIO OESTE de HAEDO-Banda invitada: Veteranos del PanicoEstos son los temas que...

Posted by El Bordo Oficial on Lunes, 7 de septiembre de 2015

A continuación, podés escuchar el nuevo EP "2x3 en El Teatro Flores", que "tiene algunas versiones en vivo que hicimos en esos shows y cada uno de nosotros eligió un tema para publicar", según ellos mismos explicaron en su sitio de Facebook.