El Live AID fue sin duda uno de los conciertos más icónicos de nuestra era, cuando todas las bandas mainstream del momento se reunieron en un show épico en el Estadio Wembley de Londres y en el John F. Kennedy Stadium de Filadelfia, con el motivo de recaudar fondos en beneficio de los países de África Oriental.

Si bien fue una ocasión especial que reunió a artistas de la talla de Led Zeppelin, David Gilmour, Ozzy Osbourne, Neil Young, Elvis Costello, Phil Collins, U2, Bryan Adams, The Beach Boys, Lionel Richie, Paul Mc Cartney, Tom Petty, Jagger, Richards, Dylan y así podríamos seguir... hubo un grupo en particular que se destacó por sobre el resto.

Queen venía de una separación estuvo en duda su participación hasta último momento, pero con su aparición dieron uno de los shows más emblemáticos de la historia del rock, con Freddie Mercury como imagen central. 

Hace 35 años de aquel evento que logró unir al mundo y el resultado, es que que todos los 13 de julio sean celebrados como el Día Mundial del Rock. 

El video de Freddie Mercury recorre el mundo a través de las redes sociales. 

Queen - Full Concert Live Aid 1985 - FullHD 60p