Los músicos (como también operadores, sonidistas, asistenes de escenario, etc) están pasando un momento muy difícil gracias al coronavirus. 

Por eso esta iniciativa tomó vuelo en Brasil, y ahora quieren replicarla en Argentina, para dar una mano a aquellos artistas independientes que están varados con esta pandemia. 

#UnaBandaPorDía intenta unir a músicos y melómanos, para que todos difundan a un grupo diario bajo el mismo hashtag y así que pueda tener una difusión extra durante la pandemia. 

En Brasil se conformaron dos grupos de 40 bandas, entre artistas reconocidos y otros en ascenso, y juntaron más de 800K de seguidores en Instagram. 

La consigna funciona de la siguiente manera: se sortea una banda por jornada, y durante ese día, el resto de las bandas participantes publicarán en sus redes sobre ese grupo, todos, bajo el mismo hashtag. De esta manera se intenta que entre todos logren una mayor visibilización de su proyecto. 

En Argentina la comunicación de #UnaBandaPorDía será desarrollada por Buena la actitud Radio, y se difundirá los martes a las 19 hs en Facebook Live.

PARA PARTICIPAR HACÉ CLICK ACÁ