Steven Adler, quien fuera el primer batero de Guns N' Roses, y formó parte de la grabación del álbum debut "Appetite for Destruction", reapareció en un vídeo tocando un tema del disco "Use Your Illusion II", que no llegó a grabar debido a la salida de la banda por su grave adicción a las drogas. 

El músico apareció en un vídeo en las redes sociales, dónde el dueño del sello Sumerian Records -Ash Avildsen- le pidió si podía tocar uno de sus temas favoritos de los Guns N' Roses, "You Could Be Mine", que formó parte de la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, "Terminator II".

Here's something the world has never seen before. ADLER PLAYING YCBM!! I went to my friend Steven Adler's house and asked him to play one of my all time favorite GNR songs.. Just so damn good. He still has it after all the insanity he put himself through. It's nothing short of a miracle he can still play with his signature feel and swing. His return to stage at Dodger Stadium (and Cinci/Nashville) is one of the greatest underdog comeback stories in all of rock music. Once a star, always a threat. #GunsNRoses #YouCouldBeMine #StevenAdler we're making movies over here!!

Adler, de quedó fuera de la formación a partir de 1990 en pleno auge de la banda de Hard Rock por su mal desempeño en los ensayos, y luego de que varios de los integrantes le pidieran que se trate su problema con la heroína y cocaína. Matt Sorum, su reemplazante, fue el intérprete en la grabación de 'You could be mine'. 

Adler se había vuelto a reunir en 2012 para tocar en el Salón de la Fama -cuando Axl seguía distanciado del resto- pero ahora con la vuelta a los escenarios con la mayoría de los miembros originales, se lo ve aún con las cualidades intactas para su regreso.

Tal es así, y quizá también alimentando las ansias de reunirse todos, Adler se presentó en medio de la gira regreso por Estados Unidos en Cincinnati y tocó dos temas: "Out Ta Get Me" y "My Michelle".