Lo que parecía imposible, pareciera tener una chance de concretarse: la formación original de los Guns N´Roses volvería a juntarse para salir de gira, o por lo menos para algún concierto.

Los rumores comenzaron a circular a través de la prensa estadounidense, luego de la edición del Rock in Lisboa en junio pasado.

Hace unos días, el periódico brasileño O Globo publicó una nota que describe la situación actual de la banda que gira en torno a Axl Rose, advirtiendo sobre una información que tiene a la banda original tocando en noviembre en Manaos, en el Arena Amazonia.

Aunque la parte que no cierra sobre ese supuesto show, es que Slash estará presentando su tercer disco solista en una gira europea para esas fechas.

La formación más clásica de los Guns N' Roses, incluía a Izzy Stradlin, Dizzy Reed, Duff Mc Kagan, Gilby Clarke y Matt Sorum, todos alrededor de los más carismáticos, Rose y Slash.

Una publicación en el Facebook de los Kings of Chaos -el super grupo de estrellas del rock liderado por Steven Tyler de Aerosmith y formado por Matt Sorum, Gilby Clarke and Duff McKagan (ex Guns n Roses) Billy Gibbons de ZZ Top, Robin Zander de Cheap Trick y Nuno Bettencourt de Extreme- también aportó serias pistas para, por lo menos, estar atentos a lo que sería el regreso de uno de los pesos pesados de todos los tiempos.