Hace unos días Marcelo Figueras, periodista y amigo del Indio Solari, había informado que el popular cantante argentino tenía un “regalazo” para sus seguidores. 

"Yo no sé si se debe al Día de la Amistad o qué, pero lo cierto es que, no contento con lo de la semana pasada, Alguien Que Yo Sé decidió hacernos otro regalazo este viernes en #BigBang...", había anticipado en su cuenta de Twitter.

Y al llegar el día viernes, el Indio Solari dio a conocer dos nuevas canciones junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, ya que el conjunto musical que lo acomapaña en algunas de sus creaciones realizará el próximo 5 de agosto en el célebre Anfiteatro José Hernández de Jesús María.

Amar...Sanar - Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Se trata de los temas "La marcha que les debía" y "Amar... sanar", que fueron presentados en el programa radial Big Bang, de su amigo y biógrafo Marcelo Figueras y luego subidos a YouTube en el canal oficial del excantante de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

La marcha que les debía - Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Los Fundamentalistas, que con la fecha en Jesús María sellarán su primer espectáculo en vivo del año, está integrada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras; Pablo Sbaraglia en teclados y guitarra; Fernando Naé en bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios en coros; Sergio Colombo en saxo; Miguel Ángel Tallarita en trompeta y Ramiro López Naguil en batería.