El mundo del básquet lo sabía y solo se esperaba la confirmación. Y llegó: Facundo Campazzo es otra vez jugador del Real Madrid, club donde se convirtió en el mejor base de Europa, ganó dos Euroligas, tres Ligas Endesa, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas, además de ser elegido MVP de los tres torneos de España entre 2019 y 2020

En el video con el que el Merengue anunció el regreso de su jugador más mimado de los últimos años, al nivel de Luka Doncic, Facundo admitió: "Significa mucho. Tanto para mi como para mi familia. Volver a lo que siento que es mi casa. Siempre tuve buenos momentos aquí, me dieron la oportunidad para mostrar cómo soy como jugador y eso siempre voy a estar agradecido”. 

A sus 32 años, el cordobés arregló su salida del Estrella Roja serbio y firmó un contrato para las próximas cuatro temporadas -hasta el 30 de junio de 2027-, aceptó los nuevos desafíos al más alto nivel cuando le preguntaron cómo estaba: "Considero que soy mejor que cuando me fui, ahora hay que mostrarlo en el día a día. Intentar trabajar duro, seguir intentando conseguir esos objetivos, peleando por títulos, ser parte de este equipo que intenta conseguir todo siempre. Estoy dos o tres años más grande nomás pero me siento bien físicamente".

Y así lo presentó la Liga española: “Vuelve la magia”. 

Lo primero es la familia 

"A mi familia le encanta Madrid, el equipo también. Mi hija nació acá, así que eso también era muy importante, la comodidad de la familia para estar tranquilo. Si ellas están felices, yo estoy feliz", dijo Facu. 

Su felicidad es todo 

Tweet de Facu Campazzo

Volver al lugar donde uno fue felíz, creció y brilló, en el básquet como en la vida.