Rata sin dudas es la banda encargada de que el heavy, el metal, o el hard rock -como define al grupo Guillermo Sánchez- haya traspasado fronteras y llegado a la popularidad.

Pero ese camino ya tiene décadas y así lo describe el bajista de la banda sobre su manera de trabajar y su entendimientos en el estudio: "Si sabemos que no va a resultar lo sacamos de movida".

'EL Negro', como le dicen sus compañeros, habló en exclusiva con el suplemento NO SE de Diario Registrado antes del show que tendrán el viernes en Cluz Zone, el recinto ubicado en San Miguel, más precisamente en Tribulato 194, donde la banda de Walter Giardino se presentará a partir de las 20 horas.

En la charla, el bajista reconoció el éxito que la banda está teniendo afuera de Argentina desde hace muchos años, e hizo referencia a la gira que pasará por Perú y Ecuador luego de este último show en el país.

También habló sobre el próximo disco y nos contó cómo encaran un nuevo proceso de grabación que, con suerte veremos en la calle a fines de este año, o en caso contrario, durante el 2015.