El concurso que organiza el suple No Se y Duro de Domar, “Bandas Duras”, tuvo a su primer ganador, el correspondiente al mes de junio, que tuvo la chance de tocar en vivo en el escenario del programa, y se lució haciendo delirar a la tribuna y a los espectadores.

Se trata de “Afortunados Perdedores”, banda que se quedó con el primer lugar entre las 700 participantes, y obtuvo la mayor cantidad de votos gracias al tema “Perfumes, caricias, engaños y mentiras”, el cual sonó en vivo este jueves en Duro de Domar.

En el concurso participaron más de 200 mil usuarios que eligieron a sus artistas preferidos. Solo entre las tres bandas finalistas, que cerraron la votación en el programa del miércoles, acumularon 100 mil votos. Estas son, la ganadora “Afortunados Perdedores”, “Pueblo Rock”, que salió segunda, y “Mamita Peyote”, que completó el podio.

“Bandas Duras” continúa, asique si tenés una banda, armá un video con el mejor tema que en julio arranca la inscripción otra vez, y el 31 de ese mismo mes podes ser el próximo en tocar en DDD.