Uno de los primeros en mostrar su descontento fue el periodista Gonzalo Bonadeo que, desde su cuenta de Twitter contó que fue "una de las peores experiencias en recitales grandes en muchísimo tiempo".

La desconcentración también fue otro desatino ya que hicieron que la gente saliera por un pasillo angosto lo que demoró por varios minutos la salida y causó que muchas personas se desmayaran por la falta de aire, la organización no contaba con profesionales para hacerlo o, por lo menos, no había nadie presente.

Según distintos testimonios publicados en la página de Facebook 'Estafados en el recital de Gilmour', el evento tuvo graves falencias empezando por una supuesta sobreventa de entradas, lo que llevó a un usuario a preguntarse si los asistentes eran 70 mil o 150 mil.

Sumado a esto, todos coincidieron en la falta de personal de seguridad lo que hizo que se produjeran desmanes en los ingresos con gente colándose desde el campo al vip. En un video se puede ver como una persona que tenía un asiento en este sector confronta a otro que estaba ocupando su lugar indebidamente.