Una joven de 13 años que se tomó una selfie durante un viaje de pesca junto a su familia en Tifton, Georgia, Estados Unidos, descubrió un detalle aterrador en la foto. “Noten a mi hijo Kolton en el fondo y luego al hombre que está parado a su derecha”, escribió Jessica Ogletree en la foto que su hija Haley publicó en Facebook.

Una nena se sacó una selfie durante un viaje de pesca y apareció un fantasma

En la imagen se puede observar a la joven sonriendo durante el viaje en bote, y detrás a su hermano Kolton -de campera verde- junto al fantasma, que parecería vestir una camisa y una gorra.

“Ese señor no estaba el día que fuimos a pescar. Las únicas personas que estaban eran Haley, Kolton y sus padres. Haley estaba revisando sus fotos y cuando vio eso es asustó y me llamó”, Escribió la madre de la pequeña.

Una nena se sacó una selfie durante un viaje de pesca y apareció un fantasma

Según explicó Jessica, la razón por la cual el fantasma se presentó ese día fue porque era el cumpleaños de Kolton, su hijo mayor, quien además logró atrapar al pescado más grande de su vida. En este sentido, la mujer dedujo que ‘el hombre muerto’ solo apareció para presentar su aprobación.

En la web hubo muchos usuarios que aseguraron que realmente se trata de un espíritu, mientras que los más escépticos opinaron que es simplemente un truco de Photoshop.