Una madre enloqueció cuando encontró a su hijo mirando pornografía explícita en la televisión familiar ubicada en el living de la casa, y entonces decidió llamar al servicio de 991 de Carolina del Sur para denunciar al adolescente.

La mujer se asqueó con la imagen, y se indignó con el joven, y por más que mirar este tipo de material no es ilegal en Estados Unidos, la señora exigió la presencia de los oficiales, y hasta quiso levantar una acusación sobre su hijo por “problemas de comportamiento”, según informó el sitio SDP.

La policía respondió yendo a la escena del "crimen" y le explicó a la señora que no se podían levantar cargos. La mujer, además, estaba furiosa porque no solo ella había presenciado ese incómodo momento, sino también otra hija de 2 años.

De acuerdo con el sitio web citado, a partir de este hecho se desató un debate en los medios locales acerca de si la señora tendría que ser multada por llamar al 911, reportando una situación que lejos de ser ilegal, para algunos resulta normal.

Mientras tanto, la noticia recorrió todo el vecindario y el niño no puede salir de su casa. Los medios cubrieron el tema, y el pequeño picarón es víctima de múltiples bromas.