Nyjah, una estudiante de la Universidad de California, en Estados Unidos, tuvo la mala fortuna de enviarle fotos de ella completamente desnuda a su padre a través de su teléfono movil.

En un acto de desesperación por intentar remediar la situación, la joven buscó ayuda en Twitter, pero ya era demasiado tarde. "¡Oh por Dios!, ¿Cómo se hace para cancelar un mensaje de texto", publicó en su cuenta @dearfashionn.

Nyjah no quiso dejar afuera de la historia a sus seguidores y fue publicando las llamadas perdidas y los mensajes de texto que su padre le mandaba furioso.

"Estoy muy decepcionado, no estás contestando mis llamadas. Hablé con tu madre y ella también se siente decepcionada. Voy para tu casa, sólo espero que abras la puerta", escribió el padre de la joven.


En un video publicado en su cuenta de Instagram, también se puede observar como su padre llega a su casa con el auto y le pide enfurecido que abra la puerta. "¿A quién le estás enviando estas fotos?, no deberías estar mostrando tus pechos, deberías estar en la escuela ocupándote de tus cosas, abrí la maldita puerta ahora", decía el padre.


El tuit de Nyjah explicando la embarazosa situación tuvo más de 19.000 retweets y la noticia se viralizó rápidamente. Ahora, la joven deberá soportar todo el impacto de la historia con su familia.