Se trata del sacerdote Bob McGuire, de 79 años, quien encabeza la campaña llamada "Father Bob Sings For A Million" -"El Padre Bob Canta Por Un Millón"-, cuyo objetivo es recaudar dinero para la organización Father Bob McGuire Foundation, que preside y fundó para atender a los indigentes.

Pero para poder recibir algunas donaciones y llamar la atención de la gente, el padre Bob realizó un cover de la canción "Jesus Walks" -"Jesús Camina"- del rapero Kanye West, tema que ya es todo un éxito en la web.


La fundación tiene el objetivo de recolectar 50.000 dólares -ya juntó 29.000- para proveer asistencia, casa y educación a los indigentes de la comunidad. Para que la gente se de una idea de los precios que se manejan, el cura difundió una lista: 10 dólares pagarán el desayuno de una familia; 30 alimentarán a una familia por un día; 50 dólares pagarán la medicación por una semana; 100 brindarán refugio a indigentes durante una semana; 500 mantendrán un restaurante móvil durante 2 semanas, y finalmente, 1000 dólares financiarán las colegiaturas durante 6 meses.

Como parte de este proyecto, el padre Bob compilará un disco de canciones interpretadas por él, pero que serán seleccionadas por la gente mediante el hashtag #songs4bob, que podrán ser promovidas mediante las redes sociales.


Al final de la campaña las mejores canciones serán seleccionadas para grabarse, y en el caso de que una canción elegida por un usuario resulte ganadora, esta se incluirá en los créditos del álbum y obtendrá una copia digital gratuita del mismo.