Coutney Sproill, profesora de historia y entrenadora del equipo de fútbol femenino en el colegio Kernan Middle School, en Jacksonville, Estados Unidos, fue suspendida por dos semanas sin goce de sueldo luego de darle lecciones de "twerking" -un baile de moda que consiste en mover la cadera provocativamente, algo así como "perrear"- a sus estudiantes.

Todo comenzó en una fiesta que se llevó a cabo en la casa de una de las jóvenes, donde a la profesora se la vio tomando del pico de una botella de vodka, mientras les hacía "twerking" a cada una de las jugadoras del equipo.


Además, según informaron los investigadores, en uno de los celulares encontraron un video de Sproill haciéndole un baile erótico a una de sus estudiantes en la fiesta.

La joven que se encargó de organizar la fiesta le contó a los investigadores que la entrenadora llevó el vodka a la casa como un presente de agradecimiento, y aseguró que no les permitió tomar a ninguna de las chicas.

De acuerdo con los datos obtenidos en ActionNewsJax.com, los investigadores dijeron que el accionar de Sproill fue una muestra de "falta de juicio", y que "no se debe repetir".