Carlitos Balá, el hombre que supo conquistar el corazón de varias generaciones de niños con su humor, se mostró enojado luego de notar que varias paredes de la ciudad de Santa Fe fueron pintadas con su cuerpo al desnudo.


"Es una broma de mal gusto. Si la llega a ver mi hermano, que tiene 92 años, se cae muerto. No hay derecho a que hagan eso y menos en un colegio de monjas. No sé a dónde quieren llegar", indicó Carlitos al enterarse de lo sucedido.

Por su parte, los encargados de mostrar la obra que fue bautizada como "¿Qué gusto tiene la sal?", en honor a la frase que Balá hizo famosa, aseguraron que sólo quisieron distinguirlo. "Elegimos a Carlitos Balá como una forma de homenaje a su trayectoria. Nunca pensamos en agredirlo", aseguró uno de los integrantes del estudio Frias al diario Muy.


"La idea de retratarlo desnudo buscaba plasmar el origen de la persona en su máxima naturalidad. Es un ser humano como vino al mundo y nada más. Si hubiésemos querido ofenderlo, o simplemente llamar la atención, habríamos acudido a otra cosa", agregó.


De todas maneras, el grupo de artistas aseguró que no tienen planeado seguir colocando pegatinas del cómico por la ciudad