El mexicano Oscar Otero Aguilar, de 21 años, se encontraba tomando unos tragos con unos amigos cuando, en un intento por tomarse una selfie con una pistola, esta se le disparó accidentalmente quitándole la vida.


Agentes del Sector Cuautepec fueron alertados por vecinos respecto de la presencia de un joven herido dentro del domicilio ubicado en avenida Del Castillo, manzana uno, lote 12, colonia Cuautepec de Madero. Los policías confirmaron la presencia del joven lesionado por disparo de arma de fuego en la cabeza. Los paramédicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.


Los amigos contaron que estaban en una reunión cuando Otero Aguilar intentó tomarse una fotografía con una pistola para luego subirla al Facebook, pero sin querer la accionó lesionándose de muerte en la cabeza.


Según se detalla en su cuenta de Facebook, Oscar trabajaba como veterinario en el establecimiento Pet Shop Aguilar ubicado en la delegación Gustavo A. Madero. Sus familiares expresaron sus condolencias por su fallecimiento en la red social, aunque no se detallan las causas de la muerte.


El Instituto de Ciencias Forenses llevará a cabo la necropcia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.