Un millonario de 68 años proveniente de Florida, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa al enterarse que la mujer con la que se había casado, una stripper de 24 años, era nada más y nada menos que su nieta biológica. La pareja se dio cuenta de esta brutal coincidencia mientras revisaban un álbum de fotos.

Sin embargo, según aseguraron a los medios, no hay planes de divorcio. Los enamorados se casaron hace solo tres meses y nunca tuvieron tiempo de conocer a sus respectivos familiares. Todo ocurrió cuando al hombre se le ocurrió mostrarle un álbum de fotos familiar a su reciente esposa. En un momento él señaló a uno de sus hijos y ella reconoció en él a su propio padre, que la echó de la casa siendo una adolescente tras quedar embarazada por accidente.

La pareja se conoció a través de una agencia. "Sentí algo extraño cuando vi sus fotos", dijo el hombre. "Fue como una sensación de deja vu, pero en ese momento no entendía por qué esta chica me resultaba tan familiar".

La joven contó que no se siente orgullosa de ser una bailarina exótica, pero que tiene que hacerlo para sacar adelante a su hijo.

De todas maneras, más allá de semejante descubrimiento, su actual marido no piensa en divorciarse. "Ya tuve dos matrimonios fallidos y no pienso tener un tercero", le dijo a los periodistas.