La agente Cynthia Marrero Pomales, de Puerto Rico, fue suspendida de sus funciones luego de que se filtraran una decena de fotos de ella en las redes sociales, donde aparece tocándose sus partes íntimas vistiendo el uniforme policial.

En estas imágenes, la agente aparece masturbándose y empleando objetos sexuales. Incluso la bandera de los Estados Unidos aparece en una de las imágenes.

Todo comenzó cuando otros policías comenzaron a pasarse las fotos entre ellos a través del celular, hasta que una persona, que se desconoce, filtró las imágenes en las redes sociales

El superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Luis Caldero López, confirmó la autenticidad de las imágenes, y anunció la suspensión de Cynthia Marrero Pomales por esta acción, que “lacera el buen nombre de la Policía de Puerto Rico”, según reporta Metro.

Otro escándalo sexual entre policías de Puerto Rico sucedió el año pasado, luego de darse a conocer una serie de fotografías de una oficial practicando sexo oral a otro efectivo. Lo más grave del caso fue que el acto sexual se dio en pleno Palacio Rojo o La Fortaleza, que es la residencia oficial del gobernador de Puerto Rico. Finalmente, ambos agentes fueron expulsados.