Ocurrió en una ruta en Orlando, Florida, Estados Unidos, donde Amie Carter, de 31 años, se desnudó y comenzó a tocar sus partes íntimas frente a una gran cantidad de personas que no podían creer lo que estaba sucediendo.

Algunos automovilistas intentaron interceptar a la mujer para que el tráfico pudiera avanzar, pero esta se vio aún más motivada. Incluso, se la vio refregándose contra varios coches que miraban la escena desde la primera fila.

Además, la joven tuvo un momento violento con uno de los conductores, luego de lanzar su celular al parabrisas y destrozarlo por completo, provocando daños superiores a los 1.800 euros.

La Policía de Florida apareció minutos más tarde en la carretera, que para entonces ya estaba colapsada con cuatro kilómetros de vehículos. Allí, arrestó a Amie por "comportamiento extremadamente irracional y cualidades mentales alteradas", a medida que la joven pataleaba en el aire resistiéndose al arresto.

Amie fue trasladada al Florida Hospital South, donde pasó por una revisión psicológica. A la espera de juicio, la joven está acusada de exhibicionismo en la vía pública y deberá pagar una fianza de 1.100 dólares que aún no ha abonado.