Mike Waudby, de 32 años, pesaba 160 kilos y era blanco de burlas de todos sus compañeros, lo que lo llevó a encerrarse en su casa durante mucho tiempo, momento en que cayó en una gran depresión que lo llevó a un intento de suicidio.


Pero un día, cansado de su vida, compró una bicicleta elíptica y empezó a ejercitarse en su cuarto. Después de 18 meses de una rutina religiosa de ejercicios y dieta, perdió 80 kilos. No obstante, el exceso de piel y grasa producto de la pérdida de peso, lo llevaron a ser operado. Luego de eso, decidió ir al gimnasio.


Ahora, a Waudby lo conocen como Mr. Músculo. Se dedica a entrenar personas para que mejoren su físico y consiguió novia, con quien sale hace un año y medio.

En declaraciones al Daily Mail, Mike confiesa que la pérdida de peso no solo transformó su cuerpo sino que le dio una vida. Por ello, escribió un libro llamado “The Weight Loss Warrior” -"El Guerrero de la pérdida de peso"-, donde relata su historia de superación para ayudar a aquellos que viven lo mismo que él logró vencer.

"No solo quiero ser una historia de pérdida de peso, quiero asistir a otros que están en la misma posición que yo estaba", acotó Waudby.