La actriz porno canadiense, Zoe Zebra, prometió y cumplió. Organizó una “maratón de sexo” para poder pagar sus implantes de senos, y tuvo relaciones con 25 hombres en el evento llamado “Ball-oThon”.

La estrella de cine para adultos había anunciado tiempo atrás, que para poder hacerse sus lolas nuevas, iba a tener sexo con 25 hombres, y así lo hizo, a pesar que el alcalde de la ciudad de Quebec, Canadá, se mostró muy en desacuerdo con la propuesta.

“Queremos promover una sexualidad sana y saludable en la autoestima de las mujeres, pero no queremos que las niñas se obsesionen con sus cuerpos”, había dicho Pedneaud- Jobin, aunque también mencionó que si no hay una ley contra este tema, entonces Zebra podía seguir con la organización del evento.

En un principio, los encuentros sexuales iban a ser grabados en la casa de la actriz, pero luego, para evitar inconvenientes, mudaron la escena al bar, donde quien quisiera ser espectador, debía pagar 15 dólares para ver a Zebra en acción. Los 25 participantes no abonaron nada.

Tal como estaba estipulado, ahora la compañía productora ADX4 deberá pagarle una operación para aumentar el tamaño de sus senos. El objetivo de la maratón era lograr 25 eyaculaciones de diferentes hombres en el menor tiempo posible, y así logró Zeo Zebra.