El intento por alcanzar la fama en Youtube le jugó una mala pasada a Monalisa Pérez, de 19 años, oriunda de Minnesota, en Estados Unidos, quien fue arrestada el pasado lunes luego de haber matado de un disparo a su novio y padre de sus hijos, Pedro Ruiz, de 22, mientras este sostenía un libro delante de su pecho como parte de un truco que salió mal.

La mujer, que está embarazada de su segundo hijo, fue acusada de homicidio involuntario tras disparar a su pareja con una pistola Desert Eagle de calibre 50 que él mismo se encargó de entregar.

foto tomada de Twitter/@MonalisaPerez5
foto tomada de Twitter/@MonalisaPerez5

El fiscal del condado, James Brue, detalló que el libro utilizado en la grabación era una enciclopedia de tapa dura. De acuerdo con los documentos de la corte, el incidente fue grabado con dos cámaras, cuyas imágenes serán utilizadas como evidencia durante el juicio.

“Probablemente vamos a grabar uno de nuestros videos más peligrosos. Es idea suya, no mía”, escribió Monalisa minutos antes de grabar la escena de riesgo con su novio.

La tía de la víctima, Claudia Ruiz, contó que su sobrino le dijo que iba a realizar un “truco” con la intención de aumentar la cantidad de seguidores de su canal de Youtube. "Queremos más espectadores", citó la muer al canal de televisión Valley News. “Ellos estaban enamorados, se querían. Fue solo una broma que salió mal”, agregó. 

Hace tan solo pocos días habían filmado un video en un parque de diversiones: