En una de las ciudades más exóticas del mundo, Bangkok, se reúnen alrededor de treinta de los mejores adivinadores de Tailandia para demostrar que son capaces de leer lo que depara el futuro de quien quiera saberlo.

Tarot, cartas gitanas, firmas, astrología y runas, en varias ocasiones combinadas, son otros de los objetos que ayudan a los clarividentes para ofrecer un servicio completo a las personas interesadas en "lo desconocido", consignó el portal Infonews.

Una hoja de árbol, una vara de incienso o la espiral que forma el vapor de agua son algunas de las estrafalarias técnicas que los adivinos tailandeses utilizan para desentrañar los secretos del futuro y el alma de las personas

El maestro Meen, también conocido como Attaphol Noi Wong, descifra a través de los números de teléfono el alma de las personas.

Los adivinos presentes en la cita que dura hasta el próximo 1 de julio son "profesionales", asegura Anongnart Kooditthalert, quien presume de sus "capacidades" para desvelar los secretos ocultos a través de la lectura de los nervios de las hojas de árbol que el cliente previamente selecciona.

Mediante coloridas varas de incienso, Jane Horodeal, aconseja a los absortos parroquianos sobre futuras dolencias del cuerpo y problemas familiares venideros.

Agitando con su mano derecha pequeños cristales de colores sobre un tapete Amol Sanghong lee el interior de las personas, ayudado por al menos otras tres disciplinas: tarot, astrología y feng shui. En uno de sus vaticinios, Sanghong alertó a un joven tailandés sobre las precauciones que debería tener con una mujer cercana a su círculo personal entre rotundas afirmaciones del cliente.

El maestro Meen, también conocido como Attaphol Noi Wong, descifra a través de los números de teléfono el alma de las personas.