No era su día, es cierto. Pero también le tendrá que agradecer a su pene, que lo salvó de no perder la vida tras recibir el impacto de un rayo mientras andaba en bicicleta.

El insólito episodio ocurrió en Croacia, cuando Zohan Jurkovic, de 41 años, fue alcanzado por una descarga eléctrica que no lo mató, según los médicos, porque su miembro hizo las veces de cable a tierra.

Lo impactó un rayo, pero gracias a su pene burló a la muerte

Los testigos de la escena explicaron que Zohan tenía puestos auriculares y por eso no notó cuando la tormenta se formó sobre su cabeza. Lo encontraron sentado en la calle bajo la lluvia, todavía con el cuerpo humeante y al lado de su bicicleta.

De acuerdo con el parte médico, publicado por el sitio Daily Mail, el rayo ingresó por la cabeza del hombre, siguió el camino de los cables de los auriculares y salió del cuerpo a través de su miembro viril, debido a que llevaba el reproductor de música en su cinturón.

Zohan tenía puesta su ropa de trabajo, que consiste en un overol y botas de goma, motivo por el cual la electricidad podría haberse quedado encerrada dentro de su cuerpo, lo que habría provocado una explosión interna de los órganos.