El 15 de marzo del año pasado un hombre entró a la sucursal del banco Nationwide Building Society, al norte de Inglaterra, en plena tarde, y entregó al personal de la oficina una nota que decía: "Mantengan la calma o les dispararé con el arma que llevo. Mantengan ambas manos a la vista y no se dejen llevar por el pánico. No hagan sonar la alarma o disparo".

De esta manera, empleados del banco le entregaron al ladrón una cantidad no revelada de dinero en efectivo y el delincuente abandonó el edificio limpiamente, sin heridos y sin ningún arma.


Un grupo de detectives realizaron un llamamiento para que las persona puedan facilitar algún tipo de información que pueda ayudar con el caso.


En el video se puede observar como el ladrón entra y sale de la oficina varias veces para finalmente, luego de ponerse la capucha, entrar por última vez para robar el banco.


"Desde que esto ocurrió hemos hecho extensas investigaciones para localizar a la persona responsable y la investigación sigue en curso", dijo el sargento Keith Howells.


"Ya ha pasado un año desde que tuvo lugar el robo y hacemos un nuevo llamamiento a los testigos", explica la Policía de Northumbia.