El extraño comportamiento de una mujer de 43 años que acababa de arribar a Madrid en un vuelo procedente de Bogotá hizo sospechar a los agentes antidroga, que procedieron a revisar la maleta con sus pertenencias.


Luego de no encontrar nada sospechoso en su valija, los oficiales pasaron al cacheo personal, donde encontraron ciertas irregularidades en los senos de la mujer. Fue allí que la pasajera comenzó a ponerse nerviosa y confesó que llevaba unos implantes con cocaína dentro de las mamas.


La mujer fue trasladada a un hospital madrileño, donde le extrajeron las prótesis. En su interior llevaba 1,7 kilos de cocaína. La venezolana quedó detenida por narcotráfico.


España es uno de los países donde más cocaína se consume en el mundo y Latinoamérica es una de las zonas que más provee, sobretodo en los vuelos que ellos llaman "calientes", precedentes de Colombia. Es por eso que la policía local está acostumbrada a encontrar droga en los lugares más insólitos, ya sea en pelucas, tapas de libros o pañales.


La mujer presentaba dos heridas aún abiertas en la parte inferior de sus senos, cubiertas con gasas manchadas de sangre, a través de las cuales se podían ver la prótesis repletas de droga, explicaron.