Ocurrió en una ciudad de Hudson, en Nueva York, donde una mujer que caminaba por la calle vio a una anciana completamente inmóvil adentro de un auto que estaba tapado por la nieve debido a las altas temperaturas. Al tocar varias veces la ventana y no encontrar respuesta, no dudó en llamar a la policía.

Cuando el patrullero llegó al lugar, los oficiales vieron lo que sucedía y presenciaron lo peor. Al no encontrar al dueño del auto, procedieron a romper una de las ventanas en un intento por rescatar a la mujer. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa.

Intentaron rescatar a una anciana congelada adentro de un auto y se llevaron una sorpresa

Y es que adentro del vehículo no encontraron a un ser humano, sino a un maniquí extremadamente realista con una máscara de oxígeno en su boca que alguien había colocado en la parte trasera.

Según trascendió, el maniquí sirve para el entrenamiento de ejercicios de resucitación –RCP-. El dueño del auto lo tenía en su poder ya que es gerente de una empresa que se dedica a la venta de suplementos medicinales. De hecho, culpó a la policía por romper la ventana de su Subaru para ‘rescatar’ a un maniquí.

Intentaron rescatar a una anciana congelada adentro de un auto y se llevaron una sorpresa

Por su parte, el jefe de Policía de Hudson no se quedó callado y aprovechó para darle un consejo a los vecinos. "Para ser claros, todos los ciudadanos de Hudson deben saber que si aparcan su vehículo en la calle en una noche con temperaturas bajo cero con un maniquí a tamaño real, muy real, sentado en su interior… vamos a romper sus ventanas", concluyó.