Gavin Strickland, de 19 años, residente de Nueva York, dejó su Nissan sedan en un estacionamiento en Toronto, Canadá, para asistir a un concierto de Metallica el domingo pasado, aunque a la salida no se acordó dónde había dejado su vehículo, según informó CBC News.

Los padres del joven se encargaron de publicar un anuncio en Craigslist pidiendo ayuda a la gente. El mensaje se viralizó, ya que en la descripción tildaron a su hijo de ‘tonto’.

Fue a un recital de Metallica, perdió el auto y lo encontró 4 días después

“Nuestro tonto hijo estacionó su auto en el primer piso de un estacionamiento techado, pero no podemos ubicar su locación”, escribió el padre de Gavin. “El auto tiene una patente de Florida y una pequeña bandera canadiense en el marco de la puerta”, agregó.

Esta no es la primera vez que el adolescente pierde su vehículo. El año pasado Gavin se olvidó dónde había estacionado después de asistir a otro recital en Nueva York.

Al no tener éxito en encontrar su auto, el joven se tomó un micro de regreso a su casa el lunes por la mañana.

Finalmente, una pareja que había leído el aviso en Craigslist encontró el auto de Strickland. “Estábamos un poco aburridos y no sabíamos si ir a dormir o salir de aventura por nuestra propia ciudad. Sentí que se lo debíamos a la familia”, dijo Madison Riddolls, de 26 años, que encontró el vehículo junto a su novio.

Madison Riddolls encontró el auto de Gavin
Madison Riddolls encontró el auto de Gavin

Gavin volvió a Toronto y se dirigió al estacionamiento, donde solo le cobraron un día de estadía y además le regalaron un dispositivo Bluetooth en caso de que pierda su auto nuevamente.

“Amo Canadá y amo cómo la ciudad se unió para ayudarme a encontrar mi auto”, dijo el joven.